domingo, 28 de noviembre de 2010

81: Joolz - The Stand (1987)

Al igual que empieza la canción, "it was inevitable, I suppose" seleccionar este tema entre los 101 grandes temas electrónicos. Intercalada en medio de un discurso de excesiva duración y un continuo chasquido de dedos, una enfermiza melodía nos atrapa y nos sumerge en éxtasis, al igual que ocurría -según me ha dicho un DJ de entonces: "la gente se volvía loca cada vez que ponía esta canción"- en las discotecas españolas cada vez que sonaba este himno, allá a finales de los 80 y principios de los 90. Y, a día de hoy, si oís un móvil sonar con esta melodía.... me reconoceréis.


R.O.C.

3 comentarios:

  1. Aunque tarda casi 2 minutos en arrancar, cuando llega la melodía la canción crece y crece, hasta la continuación del discurso de nuevo. A medio camino entre el spoken word y el synthpop, este tema es uno de los más originales y excéntricos de lo que ha pasado por aquí, y eso me gusta.

    ResponderEliminar
  2. perdona que te copie yo tambien me lo he puesto en el movil, soy un clasico y un nostalgico que le voy a hacer.

    ResponderEliminar
  3. Es un gran disco para mexclar o como introduccion

    ResponderEliminar