miércoles, 20 de abril de 2011

49: Syrian - Destiny Sunrise (2007)

Siguiendo el hilo del tema anterior, con cierto sabor a ciencia ficción, os dejo un tema futurepop de Syrian -un dúo italiano-, con una absorbente base rítmica, pegadiza melodía, tono melancólico -como de un futuro cercano-, acompañado de interesantes sonidos de guitarra eléctrica, sintetizador y voces tratadas con vocoder. ¡Ah!, y un magnífico vídeo, como de cómic, que seguro hará las delicias de mi amigo Civ.


R.O.C.

4 comentarios:

  1. Buen tema, muy de ciencia ficción, en efecto, voces algo oscuras, y un ambiente casi onírico. Para mi gusto, le sobran esos solos de guitarra, que no aportan demasiado a la canción, pero por lo además buen sonido y melodía hipnótica que obliga a cerrar los ojos e imaginarse un paseo por una ciudad futurista.

    ResponderEliminar
  2. Otia!. Vaya temazo. Esta guapo, no lo conocia. Gracias a esta pagina he descubierto varios temas guapos que no concia.Por ejemplo el de Autokratz, tambien esta guapo. Peeeeroooo...
    Che! Que pasa valenciá. Que te has olvidao de algunos temas...
    Por ejemplo, ese peaso de tema que era casi un himno. Goldendreams de mi grupo preferido , INVISIBLE LIMITS. Pero tienen mas canciones guapas, eh?
    Tambien faltal algunos grupos de Electronic Body Music, pero creo que eso ya lo has hecho deliverdamente.

    ResponderEliminar
  3. Otro himno, al menos aqui en Cataluña:
    Lost Witness _ Happiness Happening y la que vino despues , que te gustara mas porque es mas hypnotica: Lost Witness- 7 colours .
    Me gustaria hacer un blog como el tuyo. Lo llamaria petardas de los 90. Jejejej
    Petardas porque solo sacaban 1 o dos canciones . 8-) . Sin entrar en la seleccion de musica electroacustica vlenciana de los MAXIPOP y Guitars & Machines , que esta muy gastada ya. Los ultimos dos volumenes de ambos eran un poco flojos. Los 4 primeros del maxipop estan bien. No se como contactar contigo my email: jose_adsl arroba yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Golden Dreams, eso son palabras mayores. Está en mi TOP 5 de canciones de los 80. Se ve que tienes buen gusto....
    Lost Witness, la verdad que no los conocía. Happiness Happening es muuuy bueno (mejor que 7 Colours), muchas gracias por el apunte. Te mando un email para hablar.

    R.O.C.

    ResponderEliminar