jueves, 1 de septiembre de 2011

23: Information Society - Walking Away (1988)

Los Information Society son ya una banda americana mítica de los 80 -todavía activa-, y ese misticismo se huele en sus temas, se siente en la piel. Escuchando este tema, su sucesión de beats y samples, percusión y viento, sintetizador y coros, uno fácilmente reconoce la calidad. No me extrañó pues encontrar que el 100% de usuarios de youtube que han votado este tema lo han hecho positivamente. Un tema tan colorido y variado como su vídeo musical.


R.O.C.

4 comentarios:

  1. Grandísimo tema, con una vigencia absoluta, un clásico instantáneo. Con un sonido perfecto y una estupenda melodía. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Particularmente de este grupo me encanta " Think" atemporal y energica

    ResponderEliminar
  3. "Think" es, efectivamente, todo un himno. Yo personalmente si tuviera que escoger un tema de Information Society me quedaría con "Think" o "Running"

    R.O.C.

    ResponderEliminar
  4. Information Society son los grandes!. "Running" es un clásico de las pistas. Un tema poco conocido es "Come with me", está en el cd HACK. Todo el CD es una pasada.

    ResponderEliminar