jueves, 13 de enero de 2011

76: Boytronic - Living Without You (2002)

No es el primer grupo alemán que aparece por aquí, y probablemente no sea el último. Esta vez recibimos con una alfombra roja a Boytronic, un dúo de Hamburgo formado en 1983 por Holger Wobker y Peter Sawatzki que no ha parado de componer excelentes temas electropop durante décadas. Me ha costado muchísimo tener que elegir entre dos canciones que lo tienen todo: la más electrónica “Für Immer” o la más pop (pop épico, diría yo) “Living Without You”, pero finalmente me he decantado por esta última. Disfrutad.

Civ

4 comentarios:

  1. ¡Qué sorpresa! Y lo digo porque, para variar, conocía el tema (no así el otro,"Für Immer"), y me encanta. Canción épica, como dices. Una canción muy ochentera de un grupo nacido en los 80, con una magnífica melodía y agradable voz, muy diferente a las ásperas y oscuras voces a los que nos acostumbran normalmente los alemanes (Wolfsheim, Kraftwerk y compañía). Muy buena.

    R.O.C.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno ¡¡ Os animo a seguir con este gran blog, y de paso os dejo un temita de los 90, saludos

    http://www.youtube.com/watch?v=dF6IMb35HDA&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  3. Gracias "Anónimo". El tema que nos dejas creo que es más del gusto de R.O.C. que del mío, pero se agradece que hayas comentado por aquí. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Civ, es de mi gusto. Buena versión dance del original de Lightning Seeds, "Pure". Se agradece el comentario.

    R.O.C.

    ResponderEliminar